Guadalajara, Jalisco.- El pasado martes una usuaria de Facebook compartió la imagen de una mujer que ha causado gran indignación entre los usuarios de la red social, la cual ya ha comenzado a viralizarse.

La imagen muestra a una mujer ocupada en su teléfono celular, mientras que en el piso deja acostado a un bebé de meses, (del que se presume es suyo), el cual yace sobre una manta.

La imagen fue compartida por la locutora de una estación de radio local, en la que describe que la mujer de la foto acudió a la plaza del ayuntamiento estatal, donde dejó al pequeño en el suelo para poder “chatear a gusto”, sin importarle la suciedad del piso o su seguridad del menor.

Silvia Enciso explica que la persona que le envió la foto asegura que no es la primera vez que esto sucede, ya que la mujer de la imagen acude con regularidad a aprovechar el WiFi gratuito del Palacio de Gobierno, por lo que suele acomodar al bebé de tal forma para que no la moleste.

La imagen ha generado malestar e indignación entre los cibernautas, quienes critican la falta de actuación policial y la nula intervención del DIF, aunque otros prefieren reservarse las críticas al desconocer si en verdad es la madre del menor o sólo la “encargada de cuidarlo”.

Algunos han señalado que prefieren conocer primero la versión de la mujer, para saber si no está pasando por alguna depresión posparto o una situación que la lleve a comportarse así.

....De las cosas que tiene uno q ver en esta vida... De las más PATETICAS sin duda esta foto q me mandaron de esta...Publicado por Silvia Enciso em Terça, 9 de agosto de 2016

Con información de Hoy Estado de México.