México.- Roberto Mondragón Olvera de 23 años, fue asesinado durante un fallido intento de secuestro en Zapopan; era hijo del propietario de una filial de Grupo Televisa.

El joven fue acribillado a balazos en el fraccionamiento Valle Real en el norte de Guadalajara por al menos dos sujetos que lo habían plagiado para llevárselo a bordo de su BMW blanco.

La seguridad privada fue quien brindó aviso a la Policía de Zapopan, quienes durante la persecución de los asesinos, se batieron a tiros hasta la avenida Aviación.

Mondragón es hijo de Roberto Mondragón Pérez, dueño de la Televisora de Nayarit (XHKG TV) que es filial de Televisa, indica Proceso.

El fiscal general jaliscience, Eduardo Almaguer, estuvo varias horas en el lugar de los hechos y se retiró a las 5 de la madrugada sin brindar declaraciones a los medios.

XHKG SE ENCUENTRA DE LUTO;SÉPTIMO CANTÓN LAMENTA LA PÉRDIDA DE ROBERTO MONDRAGÓN OLVERA UN JOVEN BUENO Y SIEMPRE...Posted by Revista Séptimo Cantón de Nayarit on Tuesday, May 10, 2016