México.- Un grupo de hombres armados perpetró un ataque el sábado en contra de Juan Gabriel González González, director de la Policía Municipal de Tequila, quien resultó ileso, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron durante la medianoche de ayer, cuando el jefe policiaco transitaba a bordo de una patrulla de color blanco, en avenida Guadalupe y Periférico, en el municipio de Zapopan, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

Tras el atentado, autoridades estatales desplegaron un operativo para localizar a los responsables de la balacera en contra del mando policiaco, aunque hasta el momento no se ha reportado alguna detención derivada de los hechos.

El fiscal Jesús Eduardo Almaguer Ramírez dio a conocer que desde hace varios meses se había llamado la atención a ese jefe de seguridad atacado, ya que acostumbraba llegar armado a los lugares públicos que visitaba.

El municipio de Tequila pertenece a la región Valles, en los límites con Nayarit, zona que se disputan varias bandas del crimen organizado.

Con información de Proceso.