México.- Debido al accidente que sufrió este domingo Aristóteles Sandoval, mandatario estatal de Jalisco, fue suspendido hasta nuevo aviso su Tercer Informe de Gobierno, que se realizaría el próximo 2 de febrero.

"El mensaje con motivo del Tercer Informe de Resultados del señor Gobernador, previsto el día martes primero de febrero en la sede de Palacio de Gobierno, quedará pospuesto; con su propiedad informaremos cuándo se llevará a cabo, pues esto dependerá también de su estado de salud, de que el jefe del Ejecutivo esté en las condiciones para que emita su comunicado", informó Roberto López Lara, secretario general de Gobierno.

No obstante, el funcionario precisó que el documento del Informe será entregado el próximo miércoles al Legislativo, en punto de las 20:00 horas.

"Sobre la Glosa Ciudadana, prevista el miércoles 3 de febrero, me ha instruido el señor Gobernador para que ésta se realice como se tenía planeado, acudiendo un servidor en su representación", indicó.

Detallóque las glosas legislativas se efectuarán el 4 y 5 de febrero, con la comparecencia de todos los secretarios que por mandato de ley deben presentarse.

Asimismo, López Lara reiteró que el estado de salud del Gobernador se reporta como estable y se mantiene en comunicación constante con el Gabinete.

Con información de Reforma.