México.- Al momento en que recibía atención médica en el hospital San José de Guadalajara, Elvis González Valencia uno de los cuñados del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” fue detenido.

González Valencia es señalado de ser integrante del grupo delictivo conocido como Los Cuinis, abocado a la producción, comercio y tráfico de metanfetaminas.

El sujeto procedía del Hospital regional de primer contacto de San Miguel el Alto, en la zona de los Altos de Jalisco, a donde llegó a bordo de la camioneta tipo Suburban color blanco para recibir las primeras tenciones por dos heridas de bala en el brazo derecho.

Debido a la magnitud de las lesiones se determinó su traslado a un nosocomio provisto de mayor logística y se le remitió al hospital particular, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas al Cruce con Niño Obrero, donde, al momento en que era ingresado.

Al lugar comenzaron a llegar patrullas policiales federales y del estado, cercaron el establecimiento.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que en cuanto registre mejoría podría ser llevado a la Ciudad de México a la SEIDO.

Con información de El Financiero