México.- Investigaciones derivadas de la agresión a una persona en Jalisco, permitieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) hallar una finca ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde se reguardaban varios contenedores con hidrocarburo presuntamente robado.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que el pasado 3 de octubre, sus elementos encontraron a un hombre herido por arma de fuego en el Camino a la Cajilota, en San Sebastián el Grande.

La víctima, indicó la FGE, reveló que al interior de una finca de la referida brecha, habían tratado de quitarle la vida.

Ante la denuncia señalada, el Ministerio Público solicitó una orden de cateo para el inmueble, misma que fue concedida por el Juez Noveno en materia Penal.

Para cumplimentar la orden, elementos de la Fiscalía Regional, acompañados de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron al predio donde encontraron 10 contenedores de mil litros cada uno, que contenían gasolina.

El hidrocarburo, así como la finca quedaron asegurados por la FGE, que dio vista al Ministerio Público Federal, para que deslinde responsabilidades, pero en el lugar no hubo detenidos, señaló el comunicado.

Con información de Notimex.