México.- Se investigará y se aplicará la Ley a los responsables del accidente del transporte público que se registró este domingo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, aseguró Servando Sepúlveda Enríquez.

El secretario de Movilidad de Jalisco abundó que inmediatamente después de estos hechos en los que dos usuarios del transporte público murieron y otros 42 resultaron heridos, se solicitó a la Fiscalía General del estado inicie la investigación correspondiente a efecto de deslindar responsabilidades y en cada caso se aplique el rigor de la ley.

Indicó que el choque de frente fue entre dos unidades de la ruta federal 186 y 187, en el camino que va del fraccionamiento Lomas de Tejeda a Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco.

Precisó que tras el choque dos personas fallecieron y 42 resultaron lesionadas, de las cuales 19 son consideradas leves y cinco graves; una falleció en el lugar del accidente y otra cuando era atendida en la clínica 180 del IMSS.

Puntualuzó que se aplicará la Ley a todas aquellas rutas del transporte público que persistan en no seguir con los lineamientos establecidos para ofrecer un mejor y más seguro servicio a los usuarios, "y no habrá tolerancia para ningún concesionario".