México.- En una cuenta de Facebook a nombre de Darío Munguia, se subió hace dos años una cartera con 20 mil pesos, quien la encontró, dijo que la devolvería a su dueño, si es que demostraba que era suya con una identificación, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Los usuarios elogiaron la acción, de tal manera que número de likes es alto, de 40 mil 638 y 24 mil 578 veces compartido, además de los comentarios de felicitaciones, elogios, y hasta muestras de orgullos ante ?tan loable acción?.

Hace dos día este mismo sujeto, Abner Darío Sánchez Munguía, anunció en esa misma cuenta que vendía una pistola marca Intratec, 9mm a 12 mil pesos, las imágenes muestran el cargador y varias balas.

Este mismo personaje aparece en fotos con autos lujosos, otras fotos presumiendo cadenas, de oro, anillos. En los comentarios, un conocido le puso sobre la pistola: ?es una de fulminante [así se conoce a las pistolas que se usan en la construcción] we no mames con esa no matas ni una mosca?, a lo que Darío contestó: ?para eso la tengo. Para matar Moscas hahahahaha?.

El 2 de febrero pasado, se fotografió con un bat, y el surgente mensaje: ?Aquí está el amanza (sic) suegras?. O una más: una imagen de una computadora con un juego de futbol, y un gato al lado. El mensaje: ?Hasta mapachín sabe que el fútbol es para los hombres!!?

En la cuenta de Facebook también se menciona que es regidor de Ixtlahuacán, pero no aparece su nombre en dicho municipio; pero sí es primo del actual presidente municipal de Ayutla, del PAN, Lorenzo Munguía López (conocido como Lencho Munguía).

Incluso sale en una foto mostrado el dedo marcado de que fue a votar por su primo: ?Con el Orgullo de que mi primo Lencho Murguía ganó la candidatura a presidente municipal. Un voto hace la diferencia! Yo si vote!?.

Con información de Proyecto Diez