México.- El regidor priista de Tlaquepaque, Jalisco, Feliciano García Fierros, y también empresario de Servicios y Transportes llevaba a cabo una reunión cuando fue atacado a balazos en la zona de San Martín de las Flores de Abajo, en la Villa Alfarera la tarde de este sábado.

De acuerdo con reportes de la Policía municipal, la reunión se llevaba a cabo alrededor de las 13:00 horas en las oficinas en la terminal de la ruta 275, cuando un grupo armado ingresó y le disparó lo que le provocó la muerte.

"Nos reportaron de unas detonaciones, al llegar al lugar nos encontramos con una persona lesionada con arma de fuego (...) no refieren ningún tipo de asalto, únicamente llegaron, lo que manifiestan en dos vehículos de modelo reciente y se retiraron en breve", dijo un uniformado.

Los sujetos, que llegaron a bordo de tres camionetas arribaron a la finca 377 de Carretera a San Martín, en el cruce con Santa Cecilia, también agredieron al hijo del regidor, Juan García Flores, quien es reportado por la Cruz Verde en estado regular.

Luego de balearlos, los atacantes escaparon.