México.- Aída Morán, madre Jaime Humberto Romero, externó su inconformidad de que las autoridades de Jalisco no les hayan informado a tiempo del asesinato del gimnasta, pues se enteraron primero por Internet.

Leer: Gimnasta mexicano Jaime Romero es asesinado a balazos

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, explicó que el hecho se dio la madrugada del sábado, y ella se enteró varias horas después por una nota informativa por internet, pese a que el gimnasta llevaba consigo su credencial y las autoridades pudieron avisarle antes de que circulara su muerte en la prensa.

?Nos enteramos por la mañana de una manera en la que está nuestra inconformidad, (pues) a pesar de que nuestro hijo llevaba su identificación, las autoridades nunca nos informaron de nada, a pesar de saber su identidad y tener todos sus datos. Nos enteramos por una noticia en internet que vio mi hija?, lamentó.

Aída Morán contó que su hijo había salido a festejar el cumpleaños de un amigo suyo y se quedaría a dormir en su casa.

?Mi hijo como todos los jóvenes, con entusiasmo, con sus metas y con los mismos deseos de diversión?, externó.

Externó su confianza en el Gobierno de Jalisco para que se haga la investigación y ?no se use esto para decir que todos nuestros jóvenes son delincuentes?.

Asimismo, aseguró que el gimnasta olímpico ?tenía varios disparos? tras ser agredido en el Lienzo Charro de Guadalajara.