Guadalajara, Jalisco.- El dirigente del Movimiento Ciudadano en Jalisco, Hugo Luna, pidió pide la contienda electoral que se avecina en esa entidad se dé en igualdad de circunstancias para todos los partidos políticos, ya que ellos esperan poder competir de manera positiva en dichas elecciones.

Luego de acusar al PRI de utilizar el aparato del gobierno del estado, Luna aseguró que Movimiento Ciudadano tiene un 100 por ciento de organización territorial en el estado de Jalisco. Además de que están trabajando en cada uno de los rincones del estado para prepararse para la contienda electoral.

?Movimiento Ciudadano esta listo y en espera de que la competencia esté dispuesta a jugar en una cancha pareja. Es decir, de manera franca y justa, y no con trampas?, expresó el dirigente estatal.

?Hago un llamado a todos los partidos políticos a que le apuesten a hacer una competencia sana, y por parte del PRI, a que se abstengan de usar el aparato del Estado y dejar los ataques y calumnias para tratar de conquistar el mundo?, señaló.

El dirigente de Movimiento Ciudadano aseguró que en las elecciones pasadas, la propuesta de Enrique Alfaro y Movimiento Ciudadano fue la más fresca y la más innovadora en la historia de las elecciones en Jalisco.

?Es cierto que las elecciones pasadas todo eso lo construimos en 11 semanas. Ahora el proceso del 2015 lo estamos enfrentando con más tiempo y con más organización. Ahora no es un proyecto que echemos a andar en sólo 11 semanas, sino que tenemos dos años trabajando en todos los rincones del Estado para estar en condiciones de competencia?, manifestó.

Respecto al presupuesto que recibirá Movimiento Ciudadano para la campaña electoral del 2015, explicó que aún el Instituto Nacional Electoral no determina una cifra, y que la bolsa presupuestal para las campañas electorales se definirá hasta el mes de abril, a razón de que se registrarán tres nuevos partidos políticos.

Con información de La Jornada de Jalisco