Guadalajara, Jalisco.- Un grupo de por lo menos 240 personas fueron detenidas por la policía de Zapopan, Jalisco, durante la noche de este sábado, luego de desatarse una riña campal en una fiesta que se llevó a cabo en la colonia Mirador del Sol.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas, en la casa marcada con el número 1186 de la calle Helios, al cruce con Solsticio, en la referida colonia.

Testimonios de algunos asistentes a dicha fiesta señalan que un reporte vecinal alertó a las autoridades sobre varios jóvenes escandalizando en la vía pública, por lo que se ordenó el envío de una patrulla a verificar la información.

A la llegada de los oficiales, uno de los asistentes lanzó una botella contra la unidad, para después tratar de refugiarse en la vivienda donde se realizaba el festejo.

Los policías repelieron la agresión, generando una riña en la que se usaron piedras, botellas y latas como proyectiles en contra de los uniformados, que tuvieron que solicitar refuerzos para poder controlar la situación.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, la fachada de la casa y los vehículos que estaban estacionados en la calle si registraron varios daños.

Con información de Milenio.