México.- Una pareja de adultos mayores fue privada de la vida esta mañana en un hotel del Puerto de Acapulco, en lo que se presume se trató de un asalto; la persona de sexo masculino, era de origen estadounidense.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas en un edificio de departamentos sobre la Calle Paraíso, del Fraccionamiento Condesa, de la denominada Costera Vieja de Acapulco, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con reportes policiacos, la pareja fue hallada sin vida al interior del departamento que arrendaban; mientras que el hombre fue degollado, la mujer fue encontrada colgada de la chapa de una puerta, con una soga.

Se tuvo conocimiento, que ambas personas, pertenecían al grupo religioso denominado "Ejército de Salvación", y que en esta semana habían organizado un evento de beneficencia a favor de este grupo, por lo que el robo de lo recaudado pudo ser el móvil del homicidio.

El vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, calificó de extrema crueldad el homicidio cometido contra los adultos mayores, uno de origen estadounidense y la mujer que era originaria de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio en el que el móvil principal es robo.