México.- Capturar a Raybel Jacobo de Almonte, “El Tequilero” , y rescatar a las siete personas secuestradas es la prioridad para la Fiscalía General de Guerrero.

En entrevista con Adela Micha, en Imagen Radio, el fiscal Xavier Olea indicó que se tienen pistas con las que pronto se podría dar con el presunto delincuente, pues todos apunta a que se resguarda en cuevas de la serranía guerrerense.

“Con 200 personas estamos subiendo a la sierra a buscar al famosísimo ‘Tequilero’. Lo más importante es rescatar a los 7 secuestrados que aparentemente tiene en su poder. Se habla también que pueden ser 5 personas”, comentó.

“Ayer se ubicó un campamento donde estuvieron un día antes, hay que ir y atacar por los cuatro flancos, queremos entrar a cuevas”,  dijo Olea, quien indicó que “El Tequilero” tiene una lesión de un balazo en una pierna, lo que le impide caminar rápido y le provoca cansancio.

En cuanto a las fosas halladas en el Cerro Tenanchitla del poblado de Pochahuixco en el municipio de Zitlala, Xavier Olea confirmó que son 32 los cuerpos encontrados.

“Este jueves 24 de noviembre se recuperaron 32 cuerpos y 9 cabezas, los restos se fueron a Chilpancingo para realizar los peritajes en antropología forense para ver a qué cuerpo le corresponden las cabezas y poder reconstruir los cuerpos, es un trabajo que se puede tardar un mes”, precisó.