México.- Una jornada violenta se registró desde la noche del viernes y hasta el día de hoy en diferentes puntos de Guerrero, donde 10 personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas con arma de fuego.

Durante los primeros minutos de hoy, en las inmediaciones de una escuela primaria ubicada en la colonia Javier Mina, del municipio de Chilpancingo, fueron hallados los cadáveres de dos hombres con huellas de tortura e impactos de bala; ambos cuerpos estaban envueltos en sábanas.

En el retorno carretero conocido como Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo, fueron encontrados los restos de dos hombres y una mujer, quienes fueron ejecutados a balazos.  

En Acapulco, una cabeza humana fue encontrada en el acceso a playa Tamarindos, en la Zona Dorada del puerto.

En la antigua zona de tolerancia, ubicada en la Colonia Aguas Blancas, civiles armados bajaron de un vehículo y asesinaron a balazos a una presunta sexoservidora, indicaron testigos de los hechos.

En el municipio de Zihuatanejo, alrededor de las 5:30 horas fue hallado el cadáver de un hombre cerca de una cervecería ubicada en la comunidad de El Coacoyul. Peritos de la Fiscalía hallaron tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros en la escena del crimen.

En la comunidad Chacamero Grande, municipio de Pungarabato, el miércoles se reportó el asesinato de un joven a quien sujetos armados intentaron secuestrar, pero al resistirse le quitaron la vida a balazos.

Otra persona fue asesinada con arma de fuego en una comunidad de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande. El casare presentaba una herida de bala en el glúteo izquierdo y vestía ropa tipo militar.

Con información de Reforma.