México.- Los cuerpos decapitados de tres hombres y tres cabezas humanas fueron hallados esta madrugada a pocos metros del Palacio de Gobierno de Chilpancingo y de la 35 Zona Militar, informo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Los hechos ocurrieron después de las 3:00 horas de este sábado, a unos 200 metros de las oficinas del Palacio, cuando elementos de la dependencia realizaban recorridos de rutina sobre el bulevar René Juárez Cisneros. 

Ahí fueron abandonadas varias bolsas negras de plástico con los restos de tres personas y un mensaje firmado por un grupo que se identificó como "Los Jefes".

Alreredor de 25 minutos después del hallazgo fue encontrada una hielera con tres cabezas humanas -que presuntamente corresponden a los cuerpos decapitados- en la vía lateral de la Autopista del Sol,, frente a una agencia de autos ubicada a espaldas de la 35 Zona Militar.

Personal de la Fiscalía General de Guerrero (FGE) se trasladaron a los dos lugares de los hechos para levantar los restos e iniciar las investigaciones correspondientes.