Chilpancingo, Guerrero.- Durante las últimas 12 horas, cinco personas, entre ellos dos mujeres, han sido asesinados de forma violenta en hechos registrados en tres municipios de Guerrero.

De acuerdo con las autoridades policíacas del Estado, en el municipio de Chilapa, en el Bulevar Eucaria Apreza, un grupo de hombres armados dispararon a otro sujeto acompañado de una mujer, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Por otra parte, en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, cerca del punto conocido como el cerro de Machohua, una mujer que fue asesinada a balazos fue localizada esta mañana, sin que se conozca todavía su identidad.

Finalmente, en el puerto de Acapulco, el administrador de la Central de Abasto, Joel Hernández, fue asesinado a balazos, hecho en el que también murió un elemento de la policía municipal, quien, al parecer, brindaba seguridad al funcionario municipal.

Las autoridades no dan a conocer ninguna detención por éstos hechos violentos, en un estado en el que la violencia ha crecido de manera alarmante durante los últimos años. 

Con información de Reforma.