México.- Un segundo ciudadano guerrerense fue identificado la tarde de ayer entre las víctimas del ataque terrorista ocurrido el fin de semana en la ciudad de Orlando, Florida, confirmaron autoridades del Gobierno de Guerrero.

Se trata de Miguel Ángel Honorato, originario del municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, en la Zona Norte de Guerrero, con el cual sumarían cuatro los mexicanos fallecidos en el ataque.

Al filo de la media noche el Gobierno del Estado de Guerrero, a través de un comunicado de prensa, lamentó los hechos nuevamente, pues por la mañana sólo se tenía conocimiento del joven Luis Sergio Vielma, quien es oriundo del municipio de Coyuca de Catalán, en la Tierra Caliente.

“El Poder Ejecutivo de Guerrero lamenta profundamente la irreparable pérdida de los guerrerenses, Luis Sergio Vielma (22 años) y Miguel Ángel Honorato (30 años), que de acuerdo con las autoridades locales, son originarios de los municipios de Coyuca de Catalán e Ixcateopan de Cuauhtémoc, respectivamente”, refirió, el comunicado firmado por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Los jóvenes guerrerenses Luis Sergio y Miguel Ángel radicaban en Estados Unidos y fueron víctimas mortales “en los reprobables e incalificables” hechos ocurridos en el múltiple homicidio ocurrido en Orlando, Florida.

Asimismo, dio a conocer que se han girado instrucciones para que las respectivas familias sean apoyadas en los trámites y acciones necesarias que consideren prudentes, para el traslado a tierras mexicanas de los restos de los jóvenes.

“Desde aquí, mi solidaridad y de mis colaboradores, a la familias de los victimados y lesionados en los repugnantes hechos de Orlando, Florida y principalmente a los cuatro mexicanos fallecidos, entre ellos, nuestros dos paisanos guerrerenses”, concluyó.

Recomendamos: J.K. Rowling lamenta deceso de guerrerense acontecido en bar Pulse