México.- Dos personas resultaron heridas y otra más perdió la vida al registrarse un ataque contra una familia, perpetrado por personas que portaban armas de alto poder al norte de Chilpancingo.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas sobre la calle Huizache de la colonia Galeana, cerca de las colonias San Juan y Huacapita, justo a unos metros del encauzamiento del río Huacapa y de la bodega Aurrera norte.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada al número emergencias 066 donde reportaban una fuerte balacera en el lugar antes mencionado, por lo que de elementos de la Policía Federal y Estatal se trasladaron a la zona.

Al llegar, las autoridades y ambulancias de Protección Civil municipal hallaron un vehículo Volkswagen, tipo sedan de color negro, con placas de circulación HFL-63-23 de Guerrero y sobre la banqueta se encontraba una mujer y un hombre inconscientes, mientras que un menor de edad se encontraba de pie. Paramédicos confirmaron la muerte de un hombre, mientras que la mujer y el joven fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Las personas que resultaron heridas fueron identificados como María de la Luz Gómez Adame y Gerardo "N", de 17 años de edad, mientras que el hombre fallecido se encuentra en calidad de desconocido.

El vehículo donde viajaban las víctimas quedó varado sobre la calle y presentaba varios orificios de impactos de arma de fuego y justo en la zona fueron hallados casquillos percutidos de diversos calibres, como 9 mm, 2.23 de AR-15 y 7.62 de AK-47 mejor conocido como "cuerno de chivo".

La zona fue resguardada por las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se encargaban de realizar las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón.