México.- La mañana de este martes decenas de trabajadores y ciudadanos que se encontraban al interior de las oficinas del SAT en Acapulco, tuvieron que desalojarlas de emergencia, por una amenaza de bomba.

Autoridades locales indicaron que una llamada anónima al número de emergencias 066 alegaron a los cuerpos se seguridad sobre un artefacto explosivo en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ubicadas en la calle Antón de Alaminos en el fraccionamiento Magallanes, a una cuadra de la costera Miguel Alemán.

Alrededor de las 10:40 de la mañana los funcionarios alertaron a las autoridades y desalojaron las instalaciones; minutos después arribaron agentes de la Policía Federal y Gendarmería, y miembros del Ejército mexicano.

Tras la búsqueda de los artefactos explosivos, se descartó la presencia de cualquier indicio que pusiera en riesgo la seguridad al interior de las instalaciones del SAT, de manera que se autorizó el el regreso de trabajadores y usuarios.

Lee: Desalojan Palacio Federal en Acapulco por amenaza de bomba

Se trata de la segunda amenaza de bomba en menos de 24 horas que se efectúa en un edificio público de en Acapulco, que también resultó ser falsa.

Con información de El Financiero