Guerrero.- El exdiputado local del PRD en el Congreso de Guerrero, Roger Arellano, amenazó al reportero Ezequiel Flores durante un acto en memoria de la periodista asesinada Anabel Flores Salazar. 

Un grupo de reporteros organizó esta mañana una protesta a las afueras del Congreso de Guerrero en Chilpancingo, por el homicidio de la reportera originaria de Veracruz. 

Tras varios minutos de exigir justicia para su compañera, un auto Jetta color azul con vidrios polarizados se acercó a la escena. De acuerdo con el reporte, a bordo del vehículo se encontraba Roger Arellano, exdiputado local y exalcalde de Acapetlahuaya, quien increpó a Ezequiel Flores con las siguientes palabras: "¿Te acuerdas de mí, hijo de la verga? Te va a cargar la verga". 

Los reporteros presentes en el lugar se percataron del acoso y acudieron en auxilio de su compañero. El contingente de periodistas continuó con su protesta pero ahora rumbo a la oficina de la PGR, donde presentarán una denuncia en contra del exlegislador. 

Ezequiel Flores es corresponsal de la revista Proceso en Guerrero. Roger Arellano es identificado como uno los hombres cercanos al grupo de poder del exgobernador Ángel Aguirre Rivero. 

Con información de Quadratín y La Jornada