Chilpancingo, Guerrero.- Pese a todo el despliegue de elementos de diversas corporaciones para reforzar la seguridad en Guerrero, la delincuencia organizada sigue haciendo de las suyas, ya que un grupo de hombres armados invadieron las comunidades de El Naranjo, Ojo de Agua, Yextla y Villa Xóchitl, todas ellas del municipio de Leonardo Bravo, donde prendieron fuego a 11 camionetas y una casa.

Aunque las autoridades locales no han dado muchos detalles sobre éste incidente, hasta el momento no se registran personas heridas ni fallecidas.

Se sabe que habitantes de El Naranjo huyeron de la colonia para resguardarse de estos sujetos.

En tanto que habitantes de la comunidad Ojo de Agua reportaron la llegada de un grupo de individuos armados , quienes quemaron una vivienda en la que por fortuna no se encontraba nadie en esos momentos.

Además, habitantes de otras tres colonias informaron también de la llegada de dichos hombres.

Tras varios llamados de auxilio por parte de la población, elementos de las fuerzas especiales de la Secretaría de Seguridad Pública estatal asistieron a las localidades afectadas, pero no encontraron a los presuntos responsables de los hechos.

De acuerdo con el reporte policíaco, cuando los uniformados llegaron al Río Yextla encontraron dos camionetas incendiadas, más adelante, al dirigirse a El Naranjo encontraron cinco más, mientras que al acercarse a la comunidad de Ojo de Agua encontraron un par de vehículos más incendiados.

Al llegar al lugar del llamado, los agentes reportaron el hallazgo de dos vehículos quemados, dando un total de 11 unidades incendiadas el mismo día.

Con información de La Razón.