Acapulco, Guerrero.- Tres personas fueron asesinadas y otras cuatro resultaron heridas de bala en distintos incidentes registrados durante este viernes en Acapulco, informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.

En el primer incidente, al filo de las 4:00 horas, un grupo de hombres armados disparó en contra de tres personas, quienes fueron encontrados sobre la avenida El Quemado en la Calle 15, muy cerca de la Central de Abastos.

Uno de los sujetos, quien tenía las manos amarradas hacia atrás, murió al instante y los otros dos quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital público cercano.

Los agentes policíacos encontraron en el lugar cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Media hora después, una familia fue atacada a balazos cuando circulaban abordo de un taxi colectivo, cerca del poblado de La Sabana.

En este incidente una mujer perdió la vida al interior del vehículo, y otras dos personas quedaron heridas, entre ellas una menor de edad.

La occisa fue identificada como Isabel Ortega García, de 45 años de edad.

Finalmente, otro hombre fue acribillado a balazos al interior de una vivienda ubicada en el callejón Agapando, de la colonia La Laja.

En éste último caso, de acuerdo con versiones no oficiales, el reporte de la agresión se hizo a las 4:30 horas, a través de una llamada anónima, pero fue hasta el medio día que acudieron agentes al domicilio indicado.

 

Con información de Reforma.