México.- Cuatro muertos y dos lesionados dejó un ataque perpetrado por sujetos armados que dispararon contra un vehículo de transporte público en el municipio de Chilapa de Álvarez.

El hecho ocurrió a las siete de la mañana del martes sobre un camino de terracería cercano al poblado indígena de Atzacoaloya, cuando hombres armados atacaron a una camioneta tipo Urvan con número económico 425, que cubría la ruta Chilapa-San Jerónimo mientras se desplazaba por el camino que conecta con el municipio de Hueycantenango.

De acuerdo con Proceso, las personas asesinadas fueron identificadas como Isaac Xochitempa Chantla, chofer de la unidad y tres pasajeras: Angela Casarrubias Cortés; Ana Casarrubias y Victoria Díaz Bernabé.

Una fuente oficial indica que por lo menos una de las mujeres se desempeñaba como profesora en la zona indígena.

Durante el ataque resultaron heridas Flora Ayucatepec Cortés y la menor de cuatro años, Elizabeth Casarrubias, a quienes se trasladó al hospital general de Chilapa.

De momento, las autoridades estatales no han fijado una postura sobre atentado.

La Agencia Informativa Guerrero, añade que personal del Ejército Mexicano, elementos de la Fuerza Estatal y Federal corroboraron el dato con la localización de los cadáveres: las mujeres quedaron dentro del vehículo, mientras el chofer estaba tirado afuera de éste.