México.? Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) encontró cuatro cuerpos en las dos fosas halladas en el poblado de Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri, Guerrero.

Pobladores alertaron sobre las tumbas por lo que hasta el lugar se trasladaron los agentes del Ministerio Público de la Federación y personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la PGR y la División Táctica y Científica de la Policía Federal.

De acuerdo con la PGR, en la primera de las fosas se descubrió el cadáver, posiblemente de una mujer, y en la segunda se hallaron tres cuerpos, al parecer dos de ellos de sexo femenino y uno masculino.

Ahora se trabaja en el procedimiento de identificación de los cuerpos con las pertenencias localizadas, mediante análisis de antropología, genética y odontología, entre otros estudios.

Además, se recabaron las declaraciones de pobladores de Carrizalillo y se tomaron los perfiles genéticos en la población.

La PGR informó en un comunicado que adicionalmente, a solicitud del Ministerio Público de la Federación, participan en las acciones de búsqueda en esa zona, personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con el uso de equipo y tecnología de punta como el georadar.