México.- El payaso Cepillín manifestó su apoyo a padres de los 43 normalistas desaparecidos, presentes en el bloqueo a la Autopista del Sol organizado por la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg), la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, la Universidad Intercultural y la Autónoma Latinoamericana de Ciencias y Artes. 

Ricrado González Gutiérrez refrendó su respaldo a la movilización cuando viajaba sobre la vialidad y se encontró con el bloqueo a la altura del Parador del Marqués.

Docentes adscritos a la Ceteg, normalistas de Ayotzinapa y padres de las 43 víctimas de desaparición forzada realizan un bloqueo en la Autopista del Sol en rechazo a la reforma educativa y por la presentación con vida de los estudiantes.

El bloqueo ubicado en el Parador del Márquez permite el paso sólo a ambulancias y casos de emergencia.

Elementos antimotines de la Policía Estatal han estado presentes a lo largo de la movilización en espera de instrucción para intervenir.