México.- Un tráiler fue incendiado al interior del túnel que conecta el municipio de Tixtla con la ciudad de Chilpancingo, luego de que elementos antimotines impidieron el paso a un grupo conformado por estudiantes de la normal de Ayotzinapa y padres de los 43 estudiantes desaparecidos.
Cerca de las 7 horas de este martes al menos 9 autobuses salieron de la Escuela Normal Rural ?Raúl Isidro Burgos? con dirección a la Ciudad de México pero fueron bloqueados por elementos antimotines de la Policía Estatal.
A la entrada del túnel, los estudiantes tomaron el tráiler y lo cruzaron para evitar la confrontación con los antimotines. Personas con el rostro cubierto lo incendiaron y retuvieron a seis policías demandando el libre tránsito. Cerca de las 10:30 horas fueron liberados.
a los seis policías estatales que tenían detenidos
{username} (@enfoqueinforma) September 22, 2015
Al menos una docena de estudiantes y 6 policías estatales resultaron heridos tras la confrontación que duró más de una hora. De acuerdo con Enfoque Informativo, uno de los estudiantes perdió tres dedos cuando intentó arrojar una bomba casera.