Acapulco, Guerrero.- La Procuraduría General de Justicia de Guerrero informó que localizaron algunas fosas clandestinas en Acapulco, en las que han encontrado los cuerpos de seis hombres y una mujer.

Aunque la dependencia no detalló el número ni la ubicación exacta de las fosas, señaló que el hallazgo se registró cuando las autoridades de seguridad atendían un reporte de disparos, durante la noche de este 16 de septiembre.

Los informes policíacos señalan que alrededor de las 23:30 horas, vecinos de la colonia Panorámica reportaron disparos sobre la calle Bugambilias, por lo que elementos de las autoridades de seguridad federales, estatales y municipales acudieron al sitio, sin embargo lo hicieron hasta esta mañana, en donde encontraron el cuerpo de un hombre que fue privado de la vida a balazos.

Además, al revisar la zona, en un terreno ubicado en las inmediaciones de la calle Margarita Maza de Juárez, a solo unos metros de donde fue hallado el hombre muerto, había ropas esparcidas.

Binomios caninos de la Policía Federal fueron llevados para realizar un rastreo y fue entonces que se realizó el hallazgo de las fosas.

           

Con información de Reforma.