Guerrero.- El dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Miguel Ángel Jiménez fue localizado muerto en las inmediaciones del poblado de Xalatianguis perteneciente al municipio de Acapulco, asi lo informo el secretario de Gobierno estatal, David Cienfuegos Salgado.

Por su parte el perfil de Facebook de la comunidad de Xaltianguis en Guerrero, detallo que el dirigente perdió la vida en ?lamentables circunstancias?

Miguel Ángel Jiménez, dirigente de la Upoeg participó en la búsqueda de los búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa desde octubre de 2014.

Además de acuerdo con una nota publicada por el diario el Sur de Guerrero, Jiménez Blanco dio pistas importantes para conocer el sitio donde podrían haber sido calcinados los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

El dirigente informó al rotativo que tras realizar un recorrido a unos dos kilómetros del basurero de Cocula encontró un sitio con restos calcinados de una persona, además de un amontonamiento de piedras, leña quemada, cenizas y alambre de acero de neumáticos quemados.

Con información de La Jornada / Diario El Sur