México.- Una jornada violenta se ha registrado durante las últimas 24 horas en Guerrero, con un saldo de 15 personas asesinadas en diferentes hechos, siendo el más grave el ocurrido en el municipio de Zitlala, en donde fueron ejecutados siete hombres que permanecen en calidad de desconocidos.

Otro lugar donde la violencia ha repuntado es Acapulco, donde hoy fueron ejecutadas cuatro personas con armas de fuego, dos de ellas mujeres. El homicidio ocurrió apenas un día después de que fueran encontrados los cuerpos sin vida de dos personas en el puerto, que actualmente es uno de los destinos turísticos más visitados, debido al periodo vacacional y a su cercanía con la Ciudad de México.

En el municipio de Iguala también se reportaron hechos de violencia, pues la tarde de ayer fue asesinada una mujer al interior de su casa, donde recibió siete impactos de bala. Horas más tarde, durante la madrigada de este jueves, un hombre murió en el hospital general del municipio luego de ser baleado por hombres armados.

Con información de Exélsior.