Chilpancingo, Guerrero.- Los cuatro cuerpos encontrados cerca del poblado de Santa Barbará, en el municipio de Chilpancingo, si corresponden a los tres médicos y a un abogado desaparecidos desde el pasado 19 de junio en la entidad, confirmó el fiscal general de Guerrero, Miguel Ángel Godinez Muñoz.

El funcionario explicó que, de acuerdo a las pruebas de genética forense realizadas por la Dirección de Servicios Periciales en los cuatro cuerpos, a los cuales se les tomó muestras biológicas para establecer su perfil genético, al igual que a familiares directos de los tres médicos desaparecidos y el abogado.

La Procuraduría General de Justicia de Guerrero emitió un comunicado donde señala que el fiscal guerrerense se reunió con familiares de los tres médicos y el abogado, a quienes les informaron de los resultados de dicha investigación.

De acuerdo con el dictamen de genética forense, los resultados corresponde con el perfil genético obtenido de las muestras tomadas a los familiares.

Por tanto, se estableció pericialmente que los cuatro cuerpos encontrados corresponden a las personas desaparecidas, quienes respondían a los nombres de Raymundo Tepeque Cuevas, Marvin Hernández Ortega, José Osvaldo Ortega Saucedo y Julio César Mejía Salgado.

Con información de Notimex.