México.- Cuatro cuerpos con el rostro desollado fueron encontrados la mañana de este jueves en las inmediaciones del poblado de Nejapa en e lmunicipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero.

Los cadáveres envueltos en cobijas se encontraron tirados frente al panteón del poblado, sobre la carretera que conecta con el municipio de Ahuacuotzingo.

Los informes preliminares determinaron que las víctimas podrían estar ligadas al atentado contra el otrora director de Seguridad Pública, Silvestre Carreto González, cuya vivienda fue incendiada el martes, cuando un comando se llevó por la fuerza a cuatro familiares suyos incluidos Crispino Carreto González y su hijo Samuel Carreto Vázquez.

De acuerdo con Sin Embargo, entre los muertos se hallarían los hermanos Miguel, Juan y Víctor Carreto Cuevas de 23, 20 y 15 años de edad, las respectivas denuncias por desaparición fueron presentadas por sus familiares.

El hecho ocurre un día después de la visita del coordinador de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, al municipio donde presentó un operativo espacial para la búsqueda de los desaparecidos durante la irrupción del brazo armado del grupo "Los Ardillos", al cual se acusa de estar dirigido por el presidente del Congreso, Berardo Ortega Jiménez, quien habría ordenado una cacería de cinco días contra el líder de "Los Rojos?, Zenén Nava Sánchez conocido como 'El Chaparro'.

Con información de Proceso, Sin Embargo y El Sur