Chilpancingo, Guerrero.- La Secretaría de Marina informó que esta tarde logró la detención de Javier Resillas Ríos, alias ?El Víbora?, quien es presunto operador del cártel del Pacífico en varios municipios conurbados del Estado de México.

Resillas Ríos es uno de los hombres más buscados por la Procuraduría General de la República (PGR), la cual ofrecía una recompensa de 500 mil pesos por su cabeza.

?El Víbora? fue identificado durante una atención que los elementos de la Marina brindaron a civiles, luego de registrarse un enfrentamiento en el boulevard del puerto de Acapulco, siendo El Víbora uno de los participates en el mismo.

Debido a la intervención de los Marinos, Resillas Ríos disparó un arma 9 milímetros en varias ocasiones, sin embargo resultó herido en medio de la balacera, identificándose, al momento de su detención como Bruno Torres Mejía, de 24 años, originario del Estado de México.

?El Víbora? es jefe de plaza del cártel del Pacífico para los en los municipios mexiquenses de Ecatepec, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Zumpango, entre otros municipios del norte, noreste y oriente de la entidad, además esta relacionado con varias ejecuciones en dichos municipios.

Con información de La Razón.