Ciudad de México.- A través de las redes sociales, en especial en la plataforma de YouTube, ha comenzado a circular un video, en el que se ve a un grupo de menores provocar un incendio, presuntamente el que se registró la tarde del pasado sábado en el área de juegos de una plaza comercial, en Acapulco, Guerrero.

Además de este video, algunos usuarios de Twitter han compartido una fotografía de un joven, a quien señalan como el presunto responsable de iniciar la conflagración, la cual no dejó víctimas que lamentar.

El video tiene una duración de 14 segundos, donde se ve a un número indeterminado de menores, varios de los cuales solo se identifican por sus voces, quienes observan y motivan a otro a prenderle fuego a un colchón en el área de juegos infantiles del centro comercial.

El video ha sido ampliamente compartido, señalando que ese grupo de menores fueron los que iniciaron el siniestro registrado la tarde del sábado pasado, en el centro comercial La Isla, ubicado en el Boulevard de las Naciones, en Acapulco.

Hasta el momento las autoridades locales no han dado detalles sobre las posibles causas del incendio y se espera que en el transcurso de la tarde se presenten más detalles sobre este caso.

Con información de La Razón.