Ciudad de México.- La Comisión Especial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que elaborará un informe sobre el caso Iguala, reconoció que existirá un retraso en la entrega del documento debido a que aún esperan la autorización que otorgará la Secretaría de Gobernación para sostener una entrevista con el expresidente municipal de Iguala, el con José Luis Abarca.

Por medio de un comunicado, el comité señaló que a pesar de que desde hace aproximadamente tres semanas, el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, solicitó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong una entrevista con el ahora excalcalde de iguala, en el centro federal ubicado en Almoloya de Juárez. ?hasta ahora no ha informado nada sobre la fecha de la entrevista y ni siquiera se ha confirmado que ésta se podrá llevar a cabo.?

Por todo ello la Comisión Especial estima que es prudente aguardar más una respuesta de la Secretaría de Gobernación antes de proceder a la redacción final del informe que será dado a conocer una semana después de sostener el encuentro.