México.- La Fiscalía General del estado de Guerrero entregó a familiares cinco de los cuerpos que se encontraron abandonados en el Crematorio del Pacífico, y continúa las investigaciones sobre el caso.

Dio a conocer que hasta el momento se han identificado 11 cuerpos de los 60 encontrados en las instalaciones del Crematorio del Pacífico S. A. de C. V., que se ubica en el poblado de Llano Largo.

Continúa la labor investigadora, cinco de los 11 cuerpos identificados fueron entregado a sus familiares, uno más no ha sido reclamado por los deudos; la Fiscalía Regional de Acapulco continúa los trámites correspondientes para entregar en los próximos días los seis cuerpos restantes.

La Fiscalía General del estado y la empresa Jardines del Tiempo S. A. de C. V. firmaron un convenio en apoyo a las personas afectadas por los servicios funerarios del Crematorio del Pacífico. El convenio establece que, una vez identificados los cuerpos, Jardines del Tiempo facilitará el uso del crematorio ante la presencia del Ministerio Público y de los familiares sin costo alguno.

La fiscalía guerrerense refrenda su compromiso de redoblar esfuerzos hasta concluir el reconocimiento de los 49 cuerpos que se encuentran en exámenes de identificación.

Con información de El universal