México.- Familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa evitarán sostener cualquier tipo de contacto con Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien estará de visita en Guerrero este fin de semana.

Dicha postura, explicaron, se debe a que cuando sucedió la desaparición de los jóvenes no emitió algún pronunciamiento sobre los hechos.

?Sea quien sea no hay confianza en los partidos políticos y no les importa quién se esté muriendo y no queremos plática o acercamiento con políticos.

?Después de que no le dieron seguimiento al caso de los 43, no dieron un posicionamiento verídico, una postura así que por eso no queremos hablar con estos personajes?, dijo a la agencia Quadratín Melitón Ortega, padre de uno de los desaparecidos.

El dirigente del comité estatal de Morena, Cesar Núñez Ramos, informó que el próximo 27 de marzo López Obrador asistirá a Iguala, Chilpancingo y Acapulco para apoyar al candidato a la gubernatura del estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros. 

Con información de Quadratín México.