México.- Tanto peritos como expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) han identificado a cuantro de los 60 cuerpos emblasamados encontrados abandonados el 6 de febrero pasado en "Crematorios del Pacífico".

Por secresía de la investigación y a petición de los familiares, dijo, no darán a conocer los nombres, pero admitió que las cuatro personas que ya identificaron sí son familiares de quienes han ido a interponer denuncias pro fraude.

El fiscal informó que faltan por identificar 56 cuerpos, a los aque se les practican priuebas genéticas, pero, justificó, el proceso ha sido lento por el estado de descomposición y embalsamamiento en el que fueron hallados.

La FGE ha precticado alrededor de 100 pruebas genéticas, a quienes de manera adecuada han entregado documentación de que sus parientes fueron calcinados en el negocio en cuestión.

Gullermo Estua Zardain, dueño de Crematorios del Pacífico sigue en calidad de prófugo, sigue vigentes la orden de localización con la colaboración de otras Fiscalías estatales.

Con información de El Universal