México.- Fernando Meléndez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Guerrero, informó que la marcha de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) dejó pérdidas por 5 millones de pesos en Acapulco. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, también advirtió que cerca de 400 empresas están a punto de irse a la quiebra

El líder empresarial señaló que ayer, durante la marcha, la gente no salió a la calle, lo que afectó a la costera de Acapulco. 

?Es una situación muy alarmante. Estamos viendo que todo el estado hay más de 400 empresas que están a punto de irse a la quiebra?, lamentó. 

Dijo que los números no son ?nada favorables para la economía? en el estado. 

Indicó que en Chilpancingo no hubo marchas, pero en Acapulco sí hubo, lo que conlleva a una confrontación con la economía, pues hay muchos empleos que se están perdiendo. 

?No hay reactivación económica de manera directa, porque se hace a través de la banca privada. El dinero puede llegar, pero la gente no lo puede tomar por todos los requisitos que les piden?, dijo. 

?En Acapulco afectaron la zona de la Costera, día de pérdida total?, apuntó.