Para el abogado de los padres de los normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, Vidulfo Rosales, la declaración de ?El Cepillo? no proporciona un elemento suficiente respecto a la desaparición de los normalistas.

?No son suficientes sus declaraciones, deben estar respiradas por pruebas?. Mencionó que sus declaraciones no constituyen una verdad histórica pues su declaración no basta para dar por sentado que los normalistas estén muertos.

?En tanto no haya una prueba científica irrefutable, no se puede hablar de que estén muertos? dijo en entrevista radiofónica con Adela Micha, e insistió que continuarán con la búsqueda para encontrar con vida a los normalistas desaparecidos.

Por otro lado, Vidulfo Rosales , mencionó que se deben abrir dos nuevas líneas de investigación" para dar con los estudiantes. Una ?contra el Ejército y otra con el ex gobernador (Ángel Aguirre Rivero) y el procurador (Iñaki Blanco)" pues hay señalamientos en contra de estas dos partes. ?En menos medida contra el Ejército?, aclaró el abogado.

"En la averiguación previa hay muchos señalamientos en contra del gobernador (Ángel Aguirre) y su procurador", aseguró.