Acapulco, 30 Sep. (SDPnoticias.com).- La Procuraduría General de Justicia de Guerrero (PGJE) inició una investigación por el asesinato de cinco personas con arma de fuego, en la colonia Jardín Mangos, en la zona poniente de Acapulco.

En un comunicado, dependencia informó el lunes que a través de la Fiscalía Regional de Acapulco, personal del Ministerio Público con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias ministeriales en el andador Oyameles, lote 13, manzana 6, donde ocurrieron los hechos.

Respecto a la identidad de las víctimas, la PGJE informó que se trata de cinco hombres de edades entre los 20 y los 25 años de edad, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de dictámenes periciales.

"La Fiscalía Regional y el Ministerio Público del Sector Jardín proseguirá con las investigaciones ministeriales para poder ubicar y detener a quienes cometieron el homicidio múltiple y sean presentados ante las autoridades judiciales y castigados con todo el peso de la ley", aseguró la dependencia.

Con información de Notimex.