Chilpancingo, Guerrero.- Los cuerpos de dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles, fueron encontrados a bordo de una camioneta sobre la carretera México-Acapulco.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que de acuerdo con el reporte al servicio de emergencia 066, la camioneta fue localizada esta madrugada en el tramo carretero Chilpancingo-Mezcala, a la altura de la comunidad de Venta Vieja.

El reporte señala que los cuerpos estaban en una camioneta tipo Silverado abandonada, la cual portaba logotipos oficiales de la PGR en la caja de la unidad.

Ante el reporte del hallazgo, elementos de la Policía Federal, Ministerial, del Ejército y Policía Estatal, así como agentes del Ministerio Público se trasladaron a dicho lugar, quienes acordaron la zona y hallaron los cuerpos de Cristóbal Hernández y Salvador Morán, quienes presentaban diversas heridas de bala.

Los cadáveres estaban unidos con unas esposas colocadas en los pies, envueltos en cobijas y con múltiples disparos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Los dos agentes, adscritos a la delegación de la PGR como efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM), fueron reportados como desaparecidos el 10 de septiembre, luego de haber sido interceptados por sujetos armados sobre la carretera interestatal Chilpancingo-Tlapa.