Chilpancingo, 23 Ago. (SDPnoticias.com).- Una persona muerta y 20 lesionadas se reportaron hoy tras la volcadura de un autobús de turismo, sobre el kilómetro 3 de la carretera estatal Costatlán?Buenavista de Cuéllar, informó la Subsecretaría de Protección Civil de Guerrero.

En un comunicado, la dependencia detalló que el percance fue reportado aproximadamente a las 4:30 horas, a través de una llamada telefónica al servicio de emergencias 066 de la ciudad de Iguala.

Detalló que la unidad accidentada es un autobús de turismo marca Oisa, de la empresa México Turismo, con número económico 04 y placas de circulación 386RL1 del Servicio Público Federal, que partió de Costatlán con destino a Chalma, con 40 pasajeros, de los cuales 20 resultaron lesionados y uno fallecido.

Al lugar acudieron elementos del Centro de Atención a Emergencias Región Norte, de Protección Civil municipal de Buenavista de Cuéllar, así como elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Iguala.

Los heridos fueron trasladados a una clínica para recibir atención médica, en la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar.

Con información de Notimex.