Balacera en Acapulco deja muertos a madre e hijo que pasaban por el lugar Durante una balacera ocurrida este jueves entre grupos de la delincuencia organizada, dos personas murieron, entre ellos un menor de edad, y otras dos resultaron heridas. Foto/Archivo/El Diario. 
 
COBERTURAS

Acapulco, Guerrero.- Durante una balacera ocurrida este jueves entre grupos de la delincuencia organizada, dos personas murieron, entre ellos un menor de edad, y otras dos resultaron heridas, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

Los hechos iniciaron en el poblado de El Quemado hasta la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la zona de la periferia del puerto, donde hombres armados iniciaron una persecución y abrieron fuego entre ellos.

Una familia que se trasladaba a una escuela de la zona, no se percató de la persecución y murieron víctimas del fuego cruzado, el menor Isaías Bailón Serrano, de 10 años, y su madre Silvana Serrano, mientras que su esposo y otro menor de edad quedaron gravemente heridos.