COBERTURAS

Acapulco, Gro.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que la tarde de ayer dos hombres armados atacaron dos sitios de taxis en la colonia Las Cruces, en la periferia de Acapulco, dejando como saldo dos muertos y un herido.

Dos taxistas fueron ejecutados a balazos en el primer ataque al sitio ubicado en el bulevard Vicente Guerrero, en donde murieron tras recibir un balazo en la cabeza. Estas personas fueron identificadas como Daniel Reyes Prajedis de 50 años de edad y Eliseo Contreras Abarca de 30 años de edad.

El segundo ataque, ocurrió minutos después en la misma colonia en la avenida Las Parotas, a la altura del trébol de Las Cruces dejando a un hombre herido, quien se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la ciudad.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y del Ejército Mexicano en espera de la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que sean reclamados por sus familiares.