México.- Un conductor de autobús de la ruta 619 de Guadalajara, Jalisco, se encuentra bajo investigación por agredir a un adulto mayor luego de un accidente de tránsito.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Secretaría de Movilidad (Semov) estatal, todo habría comenzado debido a que el conductor de la unidad de transporte público golpeó con el autobús la camioneta del adulto mayor, quien bajó de su auto y subió al autobús para reclamar.

Tras hacerse de palabras, el chofer continuó su ruta con el adulto mayor a bordo; la discusión continuó, por lo que el chofer de nuevo paró su unidad y empujó a la otra persona, quien alcanzó a cogerse del baranda. Acto seguido, el chofer lo patea en el pecho y sale del autobús, quedando tirado en el suelo. Una vez que se deshizo del hombre, el chofer continuó su camino.

De acuerdo con la Semov, los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre y, tras ver la grabación donde se consignan todos los hechos, presentó una denuncia ante las autoridades contra el chofer, además de darlo de baja de manera definitiva.

Con información de Proceso