Enrique Alfaro Ramírez exigió a la fiscalía del Estado que investigue ?seriamente? la agresión a balazos que su colaborador Eliseo Serrano Pérez, que viaja desarmado.

El político criticó la actuación de las autoridades, ya que pocos minutos de ocurrido el incidente estas inforaron que se trató de un intento de robo sin iniciar una investigación.

?¿Qué le pasa al fiscal? ¿Qué le pasa a las autoridades? (?) No puedo entender cómo en cinco minutos sacan una conclusión de lo que ahí sucedió?, señaló el próximo alcalde Guadalajara al salir del hospital en donde se encuentra internado su colaborador.

Alfaro reveló que ha recibido muchas amenazas de muerte antes y después de la elección, pero que no las ha hecho públicas: ?no soy un político que viva con miedo, pero no voy a hacer hipótesis (sobre el ataque) porque no tengo elementos?, señaló.

Serrano Pérez, informó, recibió tres impactos de bala, pero le han logrado retirar dos de ellas y aunque no se encuentra aún fuera de peligro, está en condición estable en el área de terapia intensiva del hospital.