Ciudad de México.- Alejandra Barrales, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), rechazó una vez mas alguna alianza con Morena en el proceso electoral del Estado de Mexico. 

En este sentido, la líder del PRD nacional descarto alguna declinación del candidato, Juan Zepeda y pidio a las fracciones politicas sumarse a la candidatura  pues, sostuvo, él sera el ganador en las elecciones del 4 de junio.

"Nosotros vamos a seguir hasta el cierre, hasta al final porque tenemos todos los datos, todas las señales para una candidatura de triunfo.

Y lo otro es que estamos abiertos, estamos convocando a todos los partidos de oposición a que cierren filas si verdaderamente quieren sacar al PRI del Estado de México es apoyando la candidatura del que va mejor en las encuestas y ese, hoy por hoy es Juan Zepeda." 

Con ello rechazo una vez más el llamado realizado por Andres Manuel Lopez Obrador para formar una alianza con miras a las elecciones de 2018. 

"Bueno, no es un secreto, todo mundo sabe que si hay una división se hace más complejo lograr el triunfo. Por eso, nosotros estamos invitando a este cierre de filas con Juan Zepeda a la cabeza", concluyó.