México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se colgará de la investigación que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) contra familiares de Josefina Vázquez Mota por lavado de dinero y mantendrá una campaña “limpia y basada en propuestas” de cara a la elección de gobernador del Estado de México, que se llevará a cabo el próximo 4 de junio.

Así lo aseguró el delegado especial de estrategia electoral del PRI en el Estado de México, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien aseguró que desconoce los detalles de la investigación federal contra la familia de la candidata panista al cargo, luego de que este lunes el diario El Universal diera a conocer la noticia.

En entrevista radiofónica con Luis Cárdenas para Noticias MVS, el priista señaló que lo anterior no significa que demerite la investigación del medio o que deslinde a la familia de Vázquez Mota de los supuestos cargos.

En todo caso, el PRI cuenta con “muy buenas propuestas como para enfocarse” en el escándalo que podría general la divulgación de la noticia, por lo que enfocarán sus esfuerzos en colocar a Alfredo del Mazo Maza en las simpatías del electorado mexiquense.