Autoridades del municipales lograron la detención de dos sujetos que participaron en la violación tumultuaria, en compañía de un tercer hombre que permanece prófugo, de una menor de edad, que es prima de los acusados.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades encargadas de la investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en la colonia Las Aguilas del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

El parte de las autoridades indica que Jesús, Rogelio y Marcelino Carrillo obligaron a su prima menor de edad a ingerir bebidas embriagantes, para luego, cuando ésta se encontraba bajo los influjos del alcohol, someterla y abusar sexualmente de ella al interior de un automóvil.

Fue la misma afectada quien procedió a denunciar los hechos, tras lo cual el pasado domingo se localizó y se logró capturar a los sujetos de nombres Jesús y Rogelio Carrillo en la calle Pirules de la colonia Metropolitana por elementos de la policía municipal.

Familiares de la menor agredida han denunciado que los implicados pueden quedar en libertad debido a que la Juez Luz Irene Morán Avellaneda, encargada del caso, les impuso una fianza de 150 mil pesos.

Marcelino Carrillo, el tercer sujeto que participó en la violación tumultuaria, se encuentra prófugo, por lo que es buscado para ser sometido a proceso penal.

                En la imagen Marcelino Carrillo

Con información de A Fondo